Vecinos clausuran gasera en San Francisco Tlalcilalcalpan

Luego de una manifestación por parte de un grupo en contra de su construcción, vecinos clausuran gasera en San Francisco Tlalcilalcalpan.
Vecinos clausuran gasera en San Francisco Tlalcilalcalpan Vecinos clausuran gasera en San Francisco Tlalcilalcalpan Vecinos clausuran gasera en San Francisco Tlalcilalcalpan

Luego de una extensa manifestación por parte de un grupo en contra de su construcción, vecinos clausuran gasera en San Francisco Tlalcilalcalpan. La obra se encuentra clausurada por el momento.

De acuerdo con lo expuesto en el acta que fue pegada en la entrada de la construcción, se anuncia la construcción de una presunta estación de carburación de gas L.P.

Te puede interesar: No habrá sanciones por carnaval en San Francisco Tlalcilalcalpan

La construcción de esta presunta gasera se realizaba a la altura del kilómetro 1.0 de la Carretera a Valle de Bravo, San Francisco Tlalcilalcalpan, en el municipio de Almoloya de Juárez.

vecinos-clausuran-gasera-en-san-francisco-tlalcilalcalpan
Foto: Archivo TolucalaBellaCd

Luego de que existieran quejas relativas a la construcción, vecinos de esta comunidad alzaron la voz para mostrar su oposición a la construcción.

Finalmente, el 11 de noviembre de 2020, la Coordinación General de Protección Civil envió un citatorio a garantía de audiencia dirigido a los responsables de la construcción de esta supuesta gasera.

vecinos-clausuran-gasera-en-san-francisco-tlalcilalcalpan
Foto: Archivo TolucalaBellaCd

La construcción, según se puede ver en el acta, contiene diversas infracciones al Código Administrativo del Estado de México. Por tal motivo, vecinos clausuran gasera en San Francisco Tlalcilalcalpan.

Por medio de pintas a las paredes localizadas frente a la construcción, vecinos señalan su oposición a la construcción de la gasera por tratarse de «una bomba de tiempo».

vecinos-clausuran-gasera-en-san-francisco-tlalcilalcalpan
Foto: Archivo TolucalaBellaCd

¿Tú qué opinas de esta decisión?

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx