No habrá sanciones por carnaval en San Francisco Tlalcilalcalpan

El ayuntamiento de Almoloya de Juárez se manifestó al respecto de los festejos por el carnaval en San Francisco Tlalcilalcalpan.
No habrá sanciones por carnaval en San Francisco Tlalcilalcalpan No habrá sanciones por carnaval en San Francisco Tlalcilalcalpan No habrá sanciones por carnaval en San Francisco Tlalcilalcalpan

El ayuntamiento de Almoloya de Juárez se manifestó al respecto de los festejos por el carnaval en San Francisco Tlalcilalcalpan.

Las autoridades menciona que se exhortó a que no se realizara la celebración, sin embargo, no es un delito, por lo que no habrá sanciones.

TE PUEDE INTERESAR: Grupo armado ataca a familia en las cercanías del Nevado de Toluca

Por otro lado, comprenden la importancia de las costumbres y tradiciones religiosas en Almoloya de Juárez, pero no se justifican durante la pandemia.

Es importante mencionar, que las autoridades hicieron un llamado a la población de San Francisco Tlalcilalcalpan para no realizar el carnaval, pero fueron ignorados.

Finalmente, el saldo final del carnaval reporta que no hubo lesionados, aunque en redes sociales circulan videos que dicen lo contrario.

Con información de: Así Sucede

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx