Dueños enseñan a “hablar” a su gato y termina insultándolos

Nuevamente un gato se vuelve tendencia en redes sociales, esta vez por insultar sus dueños, pues ellos le enseñaron a comunicarse.
Dueños enseñan a “hablar” a su gato y termina insultándolos Dueños enseñan a “hablar” a su gato y termina insultándolos Dueños enseñan a “hablar” a su gato y termina insultándolos

 

El gato aprendió a comunicarse gracias a sus dueños pues ellos enseñaron al animalito a usar botones de voz para poder comunicarse entre ellos.

Lo peculiar es que a esta gatito le gusta usar malas palabaras.

¿Quién es el gato mal hablado?

El gatito se llama “Kyo” y vive en California, Estados Unidos, pero tiene una preferencia por usar las malas palabras para comunicarse con sus dueños.

Actualmente el gato tiene 3 meses, pero desde las 8 semanas de nacidos sus dueños, es decir, una chica llamada Lila Enegelman y su pareja Austin, se han encargado de educarlo para que el hermoso michi se comunique con ellos a través de botones de voz.

Vídeo viral

El gato de 12 semanas se ha vuelto toda una tendencia a través de redes sociales debido a su peculiar forma de comunicarse a través de los botones de voz.

Pues con una edad tan pequeña ha demostrado su inteligencia y gusto por insultar a sus dueños.

El pequeño y peludo gato ha demostrado su interés por malas palabras y así lo deja ver el vídeo que fue compartido por sus dueños.

 

¿Qué dicen sus dueños?

«A Kyo le encanta expresar su frustración con nosotros con el botón ‘Mad’

«Pero también pulsa los botones necesarios cuando quiere jugar o ser alimentado», mencionó Lila, dueña del peculiar gato grosero.

Pues tal como aparecen el vídeo cuando “Kyo”, es decir el gato se enoja, comienza a apretar repetitivamente el botón de enojado, el cual menciona l palabra “f–k.”

Te puede interesar: Modificaciones en tu aguinaldo
Calendario escolar 2020-2021

¿Cómo entrenaron al gato?

El método de entrenamiento es aplicable para mascotas como perros o gatos, y se realiza utilizando un sistema de recompensas para el animalito.

Para que el animalito pueda comprender su función, debe de asociarse a ciert actividad para que el felino o canino lo relacione con ella.

Es decir relacionara la palabra con la actividad y de este modo lograra la comunicación con sus dueños.

Redacción por:ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx