(VIDEO) Dos policías de la CDMX fueron suspendidos por tener relaciones en el trabajo

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron suspendidos por tener relaciones en el trabajo.
(VIDEO) Dos policías de la CDMX fueron suspendidos por tener relaciones en el trabajo (VIDEO) Dos policías de la CDMX fueron suspendidos por tener relaciones en el trabajo (VIDEO) Dos policías de la CDMX fueron suspendidos por tener relaciones en el trabajo

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron suspendidos por tener relaciones en el trabajo.

Los hechos fueron registrados por cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo en el hospital donde ambos trabajaban.

Te puede interesar: Policía de Toluca agrede verbalmente a taxistas por grabarla en un supuesto acto de corrupción

Los policías que salieron en el video teniendo relaciones fueron identificados y llamados a rendir su declaración. Por su parte, la SSC informó que se abrirá una carpeta de investigación referente al caso.

Ambos elementos policiacos eran comisionados para la seguridad y supervisión del lugar, pero fueron suspendidos por sus acciones.

“Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de la institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja”. Menciona en un comunicado la SSC.

Tras darse a conocer el video, se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar para las acciones conducentes.

Finalmente, la mujer policía ya contaba con un antecedente similar dentro del mismo Centro de Monitoreo, pero con otro hombre.

A continuación te dejamos el video:

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx