(VIDEO) Mujer con la boca más grande del mundo se hace viral

Circula en redes sociales, la historia de una mujer que se hizo famosa por asegurar tener la boca más grande de todo el mundo.
(VIDEO) Mujer con la boca más grande del mundo se hace viral (VIDEO) Mujer con la boca más grande del mundo se hace viral (VIDEO) Mujer con la boca más grande del mundo se hace viral

Circula en redes sociales, la historia de una mujer que se hizo famosa por asegurar tener la boca más grande del mundo.

Se trata de Samantha Ramsdell de 30 años, quien a través de TikTok comenzó a ganar fama debido a su inusual característica en el rostro.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) MUJER SE PONE A PERREAR ENCIMA DE LA CAJA DE MUERTO EN PLENO FUNERAL

Samantha vive en Connecticut, Estados Unidos y desde hace algún tiempo había subido videos a la plataforma TikTok. Sin embargo, su éxito se hizo presente hasta que comenzó a realizar caras graciosas ante la cámara.

En uno de sus videos, la mujer aseguró tener la boca más grande del mundo, aunque hasta el momento no hay algún registro que valide esa información.

Por su parte, los Récord Guinness tienen en este puesto a otra persona, cuya boca mide 9.52 cm desde los incisivos superiores a los inferiores.

En este sentido, la mujer asegura que su boca es mucho más grande que eso, pues de acuerdo con Samantha le mide 10 centímetros.

Cuando la mujer decidió publicar sus peculiares videos, no tenía tantos seguidores, sin embargo, al día de hoy superas los 750 mil.

Mientras que algunos de sus videos superan las 50 millones de reproducciones.

@samramsdell5

Reply to @v7alliance top ask right here don’t blame me for your nightmares #happyhallowen

♬ original sound – PVR Cinemas – P V R C i n e m a s

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx