Personas se salvan de ser atropelladas por un auto en CDMX
Foto vía: Captura de pantala

Personas son sorprendidas de ser atropelladas por un auto en CDMX || VIDEO

Personas son sorprendidas de ser atropelladas por un auto en la Ciudad de México, situación que se hizo viral en el medio digital.

Este suceso ha causado disgusto y desaprobación por parte de miles de cibernautas en redes sociales por la actitud del conductor.

Lo anterior se debe a que el conductor perdiera el control de la unidad, lo que propicio este percance que pudo haber sido un accidente mucho más aparatoso.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Mexicana, en la Ciudad de México y fueron registrados los hechos gracias a una cámara de videovigilancia.

Por lo anterior, afortunadamente el grupo de peatones logro reaccionar de buena forma ante esta situación, esquivando a la unidad y no ser atropellados.

Te va a interesar: Así se observaría el impacto entre Andrómeda y la Vía Láctea || FOTOGALERÍA-VIDEO

Derivado de lo anterior, los responsables descendieron de la unidad para verificar las afectaciones de la unidad y si esta no presentaba daño alguno al respecto.

Sin embargo, al parecer y de acuerdo con el video, estos no preguntaron al respecto de la salud de los peatones involucrados.

Finalmente, cuéntanos, ¿qué te pareció este caso? afortunadamente no atropellaron a las personas involucradas en el suceso.

AFE