You Tube se cayó a nivel mundial

El día de ayer, la plataforma de You Tube reportó una falla anivel global, afectando a miles de usuarios que querían utilizar la plataforma.
You Tube se cayó a nivel mundial You Tube se cayó a nivel mundial You Tube se cayó a nivel mundial

 

El día de ayer,  miles de usuarios comenzaron a reportar la falla  de You Tube a través de diversas redes sociales a nivel mundial.

Falla Mundial

Ayer miércoles 11 de noviembre muchos usuarios se vieron afectados al existir fallas en You Tube, pues se reportó una caída de dicha plataforma a nivel mundial.

se-cayo-YouTube-a-nivel-global
Imagen vía: Internet

Así mismo las zonas que reportaron la caída de You Tube fueron: México, Estados Unidos, Brasil, Argentina y de igual modo en algunos lugares del continente europeo.

Reporte de la falla

El sitio web DownDetector quien se dedica a monitorear fallas en diversas plataformas y aplicaciones a nivel global, se dio cuenta del reporte por You Tube, las cuales comenzaron desde las 17:45 horas.

A su vez, dichos reportes de la plataforma de vídeos, alcanzaron una cantidad de 16 mil 183 reportes en menos de una hora.

Entre los reportes se menciona que si se lograba entrar al sitio de You Tube pero no cargaba ningún vídeo.

se-cayo-youtube-a-nivel-mundial
Imagen vía: Internet

Mientras que otros lograban acceder al vídeo pero la pantalla les mostraba el frustrante ícono de cargar de nuevo, sin lograr ningún éxito durante el proceso.

A su vez, se reportó que el fallo se dio por igual en diversos dispositivos, es decir, You Tube no funcionaba en celulares, tabletas ni en Smart tv.

Te puede interesar: Educación superior gratuita en EDOMEX en 2021

¿Qué dijo el equipo de You Tube?

Ante lo sucedido, el equipo de trabajo de la plataforma señalo a través de su cuenta oficial de Twitter que se estaba trabajando para solucionar el problema pero que se desconocía el error existente.

“Nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma, y trabajando en una solución.”

 

Tendencia en redes sociales

La caída de You Tube se volvió tendencia en diversas redes sociales, primero a través del hashtag #YouTubeDOWN y de igual manera a través de diferentes memes.

El servicio de la plataforma estuvo inactivo durante aproximadamente dos horas debido a problemas desconocidos hasta el momento.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx