Captan a cocodrilos tras inundaciones en Tabasco

Las inundaciones en el estado de Tabasco han provocado diferentes afectaciones, ahora los pobladores deben cuidarse de cocodrilos.
Captan a cocodrilos tras inundaciones en Tabasco Captan a cocodrilos tras inundaciones en Tabasco Captan a cocodrilos tras inundaciones en Tabasco

 

Durante los últimos días se han virilizado varios vídeos donde se pueden observar a un cocodrilo nadando por las calles de Tabasco.

 

Peligro a pie de calle

Tal como se muestra en diferentes videos que han circulado a través de redes sociales, la situación de emergencia va más allá de las inundaciones.

Lo anterior se debe a que ahora Tabasco también se encuentra con el miedo de ser atacado por alguno de los reptiles.

Pues estos animales se encuentran nadando entre las calles de todo el estado, después de las inundaciones.

Aunque a su vez, tal emergencia no ha sido atendida, pues varios pobladores del lugar han realizado ese tipo de denuncias en sus redes sociales acompañados de vídeos que fungen como prueba.

Te puede interesar: 10 cosas prohibidas en el buen fin

Situación de emergencia

Hay que recordar que el estado de Tabasco junto con Chiapas y Veracruz, se han visto gravemente afectados por las inundaciones de los últimos días.

captan-cocodrilo-tras-inundaciones-en-tabasco
Fotografía vía: CARLOS CANABAL / Cuarto Obscuro

A su vez, hay que tener en cuenta que estas inundaciones  son las que más han afectado a los estados, principalmente Tabasco en más de 50 años.

Las inundaciones, han dejado sin hogar a más de 100 mil familias, mismas que han perdidos sus pertenencias y patrimonio.

Malas noticias

A pesar de que el gobierno ha mencionado que la situación de emergencia ha pasado, el problema aunado por las inundaciones en Tabasco no termina.

Pues se han reportado varios casos de cocodrilos nadando en diversas calles de Tabasco debido a las inundaciones, lo cual no ha sido atendido por las autoridades correspondientes.

AMLO ante la emergencia

Durante la visita realizada del presidente Andrés Manuel López Obrador a su estado natal, es decir, Tabasco, aseguró que se encuentra bajo control la situación referente a la presa Peñitas.

Y que se destinaran recursos del presupuesto nacional para apoyar a los damnificados por las inundaciones.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx