(VIDEO) En plena inundación personas saquean un Oxxo

Circula un video en redes sociales, donde un grupo de personas fue captado saqueando una tienda de conveniencia Oxxo en plena inundación.
(VIDEO) En plena inundación personas saquean un Oxxo (VIDEO) En plena inundación personas saquean un Oxxo (VIDEO) En plena inundación personas saquean un Oxxo

Circula un video en redes sociales, donde un grupo de personas fue captado saqueando una tienda de Oxxo en plena inundación.

Los hechos se registraron en una comunidad de Villahermosa, Tabasco, que actualmente se encuentra afectada por las intensas lluvias.

TE PUEDE INTERESAR: OXXO INVERTIRÁ MIL 600 MDP PARA ABRIR MÁS TIENDAS EN EL EDOMEX

Derivado de las intensas lluvias se provocó el desbordamiento del río Grijalva, lo que ocasionó problemas principalmente en el sector de Armenia.

Actualmente, la población que ahí se encuentra vive momentos difíciles sin contar con productos de primera necesidad para su familia.

Por esta razón, el saqueo a tiendas de autoservicio han aparecido por parte de los pobladores que buscan desesperadamente mantenerse en pie.

Uno de estos casos fue grabado en video, donde una familia iba transitando en una lancha por las calles de Tabasco cuando se encontraron con la escena de saqueo.

En las imágenes se observa como decenas de personas ingresan y salen del Oxxo con toda la mercancía robada. Cabe señalar que Oxxo se encuentra en un momento complicado, donde varias de sus tiendas han tenido que cerrar derivado de la situación de la pandemia.

La cadena de tiendas Oxxo cerró de manera definitiva 108 tiendas por su bajo rendimiento, en todo el territorio mexicano.

Mientras tanto, las demás tiendas de conveniencia permanecen cerradas y con ciertas protecciones para evitar este tipo de situaciones.

Con información de: Merca. 2.0

Redacción: DFC