Oxxo invertirá mil 600 mdp para abrir más tiendas en Edomex

La empresa OXXO junto a  Femsa, invertirán mil 600 millones de pesos para abrir 402 tiendas dentro de 43 municipios en el Edomex.
Oxxo invertirá mil 600 mdp para abrir más tiendas en Edomex Oxxo invertirá mil 600 mdp para abrir más tiendas en Edomex Oxxo invertirá mil 600 mdp para abrir más tiendas en Edomex

La empresa Oxxo junto a  Femsa, invertirán mil 600 millones de pesos para abrir 402 tiendas dentro de 43 municipios en el Edomex.

El objetivo principal es incrementar las oportunidades de desarrollo tanto para distribuidores locales, como para las familias de la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNTO CUESTA PONER UN OXXO? TE DECIMOS TODO LO QUE NECESITAS PARA SER DUEÑO DE UNO

Así lo mencionó el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, durante su reunión con directivos de la empresa Oxxo.

Dentro del proyecto, se encuentran participando 34 empresas pequeñas como proveedores de diversos productos a estas tiendas. Sin embargo, se busca incluir a 30 negocias más a este proceso.

Actualmente, la empresa Oxxo cuenta con dos centros de distribución en el Edomex, uno ubicado en Cuautitlán Izcalli y otro en Lerma. Ambos centros representan una fuente laboral para más de 12 mil colaboradores.

Finalmente, se presentaron iniciativas de responsabilidad social, enfocadas en rehabilitar parques y otros espacios públicos en la entidad.

Así mismo, se analizaron los protocolos adoptados durante la contingencia sanitaria, para prevenir contagios de Covid-19 en sus establecimientos.

De igual forma, se busca apoyar a la sociedad con donaciones de artículos médicos como caretas, cubrebocas y gel antibacterial.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx