Primer-auto-volador-despega-por-primera-vez
Foto: Especial

(VIDEO) Primer auto volador despega por primera vez

A través de un video en redes sociales, se ha dado a conocer que el primer auto volador fabricado ha despegado por primera vez.

Hace algunas décadas se soñaba con la posibilidad de que los automóviles fueran capaces de volar por los cielos, ahora podría ser una realidad.

TE PUEDE INTERESAR:  EL PRIMER AUTO ELÉCTRICO FORD SERÁ FABRICADO EN EL ESTADO DE MÉXICO

La tecnología avanza a pasos agigantados, por esta razón, los inventos que solo se tenían hechos en la mente comienzan a surgir.

auto-vuela-por-primera-vez
Foto: Especial

Fue a través de la cuenta de Reuters Latinoamérica, que los internautas pudieron observar el primer auto volador en funcionamiento.

Se trata de Klein Visión, una empresa eslovaca que realizó la primera prueba de planeo del auto volador AirCar, el cual pretende revolucionar el transporte.

Este automóvil volador fue probado en Eslovaquia y es capaz de transformarse de un vehículo de carretera a un avión en menos de 3 minutos.

Tiene un motor BMW de 1.6 litros que entrega un potencial de 140 caballos de fuerza, de igual forma tiene dos asientos para dos pasajeros, puede cargar 190 kilogramos en cada vuelo y es capaz de alcanzar los 200 Km/h en el aire.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC