Gasolineras del Valle de Toluca ofrecen atractiva promoción por Buen fin 2020

Gasolineras del Valle de Toluca ofrecen atractiva promoción por Buen fin ya que este sector se ha visto afectado por la pandemia.
Gasolineras del Valle de Toluca ofrecen atractiva promoción por Buen fin 2020 Gasolineras del Valle de Toluca ofrecen atractiva promoción por Buen fin 2020 Gasolineras del Valle de Toluca ofrecen atractiva promoción por Buen fin 2020

Gasolineras del Valle de Toluca ofrecen atractiva promoción por Buen fin 2020 pues este sector se ha visto afectado por consecuencia de la pandemia.

La promoción que está otorgando la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (ADIGAL) es un pase doble para ir al cine.

Para obtener este pase doble, tendrás que adquirir 750 pesos de combustible en alguna de las 160 gasolineras adscritas a esta asociación.

A continuación te dejamos el comunicado que compartió en su cuenta oficial la asociación citada con anterioridad.

Te va a interesar: Empleada anuncia su renuncia por medio de megáfono de tienda Walmart || VIDEO

Gasolineras
Foto vía: Facebook | Adigal AC

Por lo anterior, a partir del día de hoy ya corre esta promoción por parte de las gasolineras del Valle de Toluca.

Para hacer válida esta promoción de esta asociación tendrás que acudir las instalaciones de la (ADIGAL) con tu ticket de compra.

Los días en que tendrás que presentarte serán del 25 al 27 de noviembre para obtener tu beneficio en la siguiente dirección de sus oficinas:

  • Avenida Heriberto Enríquez n.904, Plaza San Fermín, local 5, Col. Azteca, en la capital mexiquense.
  • Si no sabes exactamente donde se encuentra ubicada la plaza, da clic ¡Aquí! para decirte paso a paso desde Los Portales de Toluca.

Esperamos que colectes muchos pases para acudir al cine, si bien es cierto que en esta nueva normalidad no dan ganas de ir, algo gratis es bien recibido.

En este sentido, algo que tienes que considerar es que esta promoción está limitada a 10 pases dobles por estación.

Finalmente, cuéntanos, si sabes de alguna otra promoción en el Valle de Toluca, háznosla saber para compartirla con la comunidad.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx