Buen Fin 2020 || PROFECO califica las mejores pantallas en el mercado
Foto vía: Infobae | Cuartoscuro

Buen Fin 2020 || PROFECO califica las mejores pantallas en el mercado

Buen Fin 2020 || La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) califica las mejores pantallas en el mercado.

En estos días de ofertas en diversos establecimientos comerciales, los televisores resultan de gran interés para el consumidor.

Es por ello que la PROFECO, realizo un estudio mediante el Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor calificando pantallas LED SmartTV.

En este sentido, este estudio se cotejaron pantallas LED  40 a 43 pulgadas y de 49 a 55 pulgadas respectivamente en 1,166 ensayos y nueve pruebas, y se verificó.

Calificación excelente

NOTA: Te recomendamos dar clic en cada uno de los nombres de estas pantallas para saber más al respecto de ellas, así como sus características y precios de venta.

A pesar de que todos los modelos evaluados presentaron una calidad excelente en tonalidades de contraste, audio, color y negros el modelo TC–50GX500X/México/4K/50” de la firma Panasonic.

A continuación te dejamos más detalles del modelo Panasonic antes mencionado, dando clic ¡Aquí! para que compres la mejor opción en este Buen Fin 2020

Te va a interesar: Mujer atraviesa inundación en Tabasco con botella de tequila inflable || VIDEO

Buen Fin 2020 PROFECO califica las mejores pantallas en el mercado
Foto vía: PROFECO

De igual forma, el mismo modelo de 55 pulgadas obtuvo una calificación excelente, destacando las características de su similar pero de 50 pulgadas.

Otro modelo que sobresalió en una calificación excelente fue la Atvio ATV5016ILED/México/Full HD/50 pues destaco su nivel de negros y uniformidad en color y audio.

Te dejamos los detalles de esta Atvio a continuación en el siguiente portal de venta, da clic ¡Aquí! para más detalles.

Los puntos estudiados por parte de este laboratorio fueron atributos, audio, calidad de imagen e información al consumidor.

Te va a interesar: Difunden detrás de cámaras de la polémica grabación del Cañón del Sumidero || VIDEO

Calificación suficiente-aceptable

En este apartado entra la Makena/40S2/México/Full HD/40’’ pulgadas con un desempeño suficiente, en color y negros, obteniendo en audio la nomenclatura «B» de acuerdo al laboratorio de PROFECO.

calificación aceptable en audio

NOTA: Da clic en cada uno de los nombres de estas pantallas para saber más al respecto de ellas, así como sus características para este Buen fin 2020.

Los modelos anteriormente enlistados destacan por su calidad en materia de audio y volumen que si bien es moderado, resulta aceptable en los cañones de PROFECO.

Por otro lado, otros productos existentes contienen un micrófono de reconocimiento de voz, el cual podrás emitir instrucciones a la pantalla, así como búsquedas en la web y Apps y son las siguientes:

NOTA: Te sugerimos dar clic en cada uno de los nombres de estas pantallas para saber más al respecto de ellas, así como sus características.

AFE