Difunden detrás de cámaras de la polémica grabación del Cañón del Sumidero VIDEO
Foto vía: Captura de pantalla

Difunden detrás de cámaras de la polémica grabación del Cañón del Sumidero || VIDEO

Difunden en redes sociales él detrás de cámaras de la polémica grabación sugerente del Cañón del Sumidero || VIDEO.

Este tema causó muchísimo revuelo en redes al punto de hacerse viral los actos sugerentes de contenido para adultos en el Cañón del Sumidero, Chiapas.

A continuación te dejamos el video compartido en Facebook por la cuenta La Potranca, en el que se ve él detrás de cámaras del polémico video.

Te va a interesar: Empleada anuncia su renuncia por medio de megáfono de tienda Walmart || VIDEO

En días pasados, y luego de que esta grabación se hiciera viral en redes sociales, esta causo indignación y opiniones dividas derivado de esta grabación.

Lo anterior, propicio la desaprobación de miles de personas, incluso las autoridades de aquella demarcación quería proceder legalmente en contra de la firma de contenido para adultos «Solo Bellezas» por el video.

En este sentido, recordemos que en este video participaron las actrices Giselle Montes, Yamileth Ramírez, Mía Marín, en conjunto con el director y actor Alex Marín.

Difunden detrás de cámaras de la polémica grabación del Cañón del Sumidero || VIDEO
Foto vía: Captura de pantalla

Por todo lo anterior, es que ha causado disgustos, aprobaciones, puntos de vista imparciales y actitudes sugerentes con los internautas, ¿tú que opinas al respecto?.

Incluso, las autoridades locales ven este video como un daño a la imagen de los habitantes y este ente gubernamental pero el sector hotelero opina lo contrario.

En este sentido, en días pasados el presidente de la Asociación hotelera y Moteles del Estado, asegura que es una total promoción al lugar.

Sin embargo, a todo lo anterior, tenemos que recordar que el estado chiapaneco se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo.

Además, el Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, Chiapas, emitió un comunicado señalando que esos actos del video infringen en el reglamento de Áreas Naturales Protegidas.

En consecuencia y como te lo comentamos, el ayuntamiento de esta demarcación reprobó estas prácticas por parte de los actores y productores.

AFE