(VIDEO) Conoce el nuevo transporte de Toluca – Taxi Capital

El Ayuntamiento de Toluca estará ofreciendo a la población mexiquense un nuevo servicio de transporte en el municipio - .Taxi Capital
(VIDEO) Conoce el nuevo transporte de Toluca - Taxi Capital (VIDEO) Conoce el nuevo transporte de Toluca - Taxi Capital (VIDEO) Conoce el nuevo transporte de Toluca - Taxi Capital

El Ayuntamiento de Toluca estará ofreciendo a la población mexiquense el nuevo proyecto Taxi Capital en la entidad toluqueña.

Se trata del proyecto de un nuevo servicio de taxis, el cual busca renovar el transporte en el municipio y ofrecer un servicio de calidad al usuario.

TE PUEDE INTERESAR: NIÑOS SALEN A PEDIR SU «CALAVERITA» Y LOS ATROPELLA UN TAXI EN EL EDOMEX

La presentación de este nuevo proyecto del municipio se llevó a cabo la tarde de este martes en la Plaza de los Mártires de Toluca.

«El reto principal es dar bienestar y respeto a todos los usuarios pero de manera especial a las mujeres que recurren a este servicio», menciona el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez.

El proyecto tendrá una flota inicial de 500 taxis, la cual contará con un sistema de seguridad de última generación en las unidades.

taxi-capital

Tanto los vehículos como los conductores estarán registrados en el Ayuntamiento de Toluca con todos sus datos para que el usuario tenga la seguridad en el servicio.

¿Cómo se podrá solicitar Taxi Capital en toluca?

Los usuarios podrán solicitar este nuevo servicio de transporte a través de una aplicación móvil. Próximamente se tendrá más información acerca de la nueva app.

Los vehículos funcionarán con gas natural renovable en lugar de gasolina regular, lo cual lo hace noble al medio ambiente.

En su interior el auto contará con una estructura de policarbonato, para mantener las medidas sanitarias durante la pandemia.

Las unidades estarán monitoreadas a través de un sistema de seguridad de geolocalización en la parte superior del Taxi Capital.

Los vehículos serán de color blanco y tendrán una cromática con el escudo de la ciudad de Toluca, para su fácil identificación y evitar taxis piratas.

Los conductores que quieran participar en este nuevo proyecto, podrán sumarse a través de la convocatoria que estará abriendo próximamente.

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx