Foto Especial: Zuleyma García, Milenio.

Conductora en Edomex atropelló a 17 personas

La noche del 2 de noviembre en Ecatzingo fue detenida una conductora presuntamente alcoholizada que atropelló a 17 personas que caminaban sobre la avenida Puebla, en el barrio San Miguel y después se impactó contra un negocio.

Las autoridades reportan exceso de velocidad mientras la conductora de Edomex conducía un vehículo Chevrolet, tipo Aveo.

Embistió a varios transeúntes y chocó contra una malla metálica de un negocio cerrado.

De acuerdo con la policía local, los vehículos se impactaron de frente y debido al choque el automóvil particular terminó por estrellarse contra la un local comercial.

Los vecinos de la zona de los volcanes salieron a atender a los heridos, algunos de ellos permanecieron en el pavimento.

Afortunadamente, hasta ahora no se reportan heridos.

Te puede interesar: AMLO: «Usaría cubrebocas solo por respeto a la gente».

Sin embargo, debido a que los heridos eran demasiados las ayuda local no fue suficiente para darse abasto a los atropellados.

Por lo que acudieron elementos de los cuerpos de emergencia de los municipios de Ozumba, Atlautla y Tepetlixpa para trasladar a los lesionados a hospitales de la región para que las personas recibieran atención especializada, reporta Milenio.

Finalmente, las autoridades municipales detuvieron a la conductora que atropelló a los habitantes y se procedieron a las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar: (Video) Alumna en TikTok llama «sexy» a su profesor, descubre tiene el micrófono encendido.

Fuente: El universal.

Redacción HOC.