(Video) «Es tan sexy» alumna en TikTok con micrófono encendido a profesor

Alumna se vuelve viral en TikTok por llamar a su profesor "Sexy" mientras tenía el micrófono encendido sin darse cuenta.
(Video) "Es tan sexy" alumna en TikTok con micrófono encendido a profesor (Video) "Es tan sexy" alumna en TikTok con micrófono encendido a profesor (Video) "Es tan sexy" alumna en TikTok con micrófono encendido a profesor

TikTok es la nueva plataforma de memes involuntarios, ya que sus usuarios suelen grabar los momentos más inoportunos. Esta vez una alumna se sorprendió al darse cuenta de que su micrófono estaba encendido mientras elogiaba lo «sexy» que era el expositor y lo publicó en TikTok.

Además, Zoom y las clases en línea nos ponen en aprietos antes no explorados al confundirnos sobre si el micrófono está encendido o no, este fue el caso de esta alumna.

Por otro lado, ¿Quién no ha pensado que su profesor(a) es atractivo? Sin embargo, sueles confiárselo a tu compañero de banca antes que decirlo abiertamente frente a toda la clase.

«Este hombre es tan sexy, ¿estás bromeando?  Escucharía cualquier cosa que él dijera», elogió la alumna.

La TikToker subió el video escribiendo «Olvidé que mi audio estaba encendido en mi iPad», por lo que su comentario fue escuchado por los integrantes de la videollamada.

Los compañeros y profesor quedaron impactados por el atrevimiento de la alumna, pero afortunadamente TikTok fue más comprensivo.

El video de la usuaria phoebeluci9  tiene ahora más de 5 millones de vistas y arriba de 750 mil likes.

@phoebeluci9

sorry 4 exploiting u my sexy guest lecturer man, respectfully dropping out now #zoom #zoomuniversity #hisfacewent😲 #ScaryStories

♬ Sexy Professor Zoom Fail – phoebeluci9

«Esperemos que se haya dado cuenta… Esto está siendo grabado así que continuemos», dijeron los profesores de la videollamada.

La joven alumna se disculpó en TikTok y bromeó sobre darse de baja debido a la vergüenza en que se había puesto.

Y recuerda, el «zoomestre» tiene muchas ventajas, como poder dormir en clase o comer sin que nadie lo sepa, pero siempre verifica tu audio o video antes de arriesgarte a volverte viral poniéndote en una situación por demás incómoda.

Te puede interesar: Tren salvado por escultura de cola de ballena.

Te puede interesar: Tortugas en peligro de extinción en Sonora.

Redacción HOC.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx