(VIDEO) Ex jugador del Toluca sufre accidente y pide ayuda

El ex jugador del Toluca Vladimir Marín, sufrió un accidente que le desfiguró parte del rostro, ahora pide ayuda para realizarse una cirugía.
(VIDEO) Ex jugador del Toluca sufre accidente y pide ayuda (VIDEO) Ex jugador del Toluca sufre accidente y pide ayuda (VIDEO) Ex jugador del Toluca sufre accidente y pide ayuda

El ex jugador del Toluca Vladimir Marín, sufrió un accidente que le desfiguró parte del rostro, por ello pide ayuda para realizarse una cirugía.

A través de sus redes sociales, Vladimir subió un video en el que explica su complicada situación después del accidente que sufrió.

TE PUEDE INTERESAR: JOVEN DE TOLUCA SE VUELVE VIRAL  – SUS VECINOS LA ACUSAN DE SER BRUJA Y LE VAN A REZAR A LA PUERTA

El colombiano sufrió un accidente automovilístico, el cual lo dejó con una lesión en la cara, donde requirió de 18 puntadas. Esto de acuerdo con información de los medios de comunicación sudamericanos.

Actualmente, Vladimir Marín se desempeña como director técnico del Mariscal Estigarribia en la Tercera División de Paraguay.

Al ser conocido en el fútbol guaraní, el colombiano ha recibido apoyo por parte de Paulo da Silva, quien fuera jugador y  figura en el Toluca FC.

En la grabación de Twitter, Vladimir  comparte con todos sus seguidores y amigos su número de cuenta del banco para recibir el apoyo.

Vladimir Marín jugó con el Toluca el Torneo Apertura 2009 y el recordado Torneo Bicentenario 2010, donde anotó un gol en la tanda de penales que a la postre llevó al equipo choricero alzar por última vez el campeonato mexicano.

Con información de: Mediotiempo

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx