Programa mexiquense llena de color el parque de Los Sauces

Como parte del programa mexiquense Pinceladas de Paz, se logró llenar de color el parque Eucaliptos ubicado en Los Sauces.
Programa mexiquense llena de color el parque de Los Sauces Programa mexiquense llena de color el parque de Los Sauces Programa mexiquense llena de color el parque de Los Sauces

 Varios jóvenes mexiquenses, principalmente de Toluca fueron los encargados de llenar de color el Parque Eucaliptos, ubicado en la zona de Los Sauces I.

Gracias al programa Pinceladas de Paz impulsado por el gobierno Municipal y el actual alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez fue que jóvenes mexiquenses le dieron vida al espacio público.

Te puede interesar: Alfeñique una dulce tradición en Toluca

Apoyo a la juventud mexiquense

Marco Antonio Jaimes Avilés, quien es titular de la Dirección de Apoyo a la Juventud, hizo hincapié de la importancia que tiene recuperar los espacios públicos para que sean disfrutados por la población mexiquense.

Es por ello que se trabaja de la mano con los jóvenes quienes contribuyen a llenar de vida las áreas verdes y espacios públicos de la entidad, de este modo se apropian de ellos y los cuidan.

El parque Eucaliptos y sus obras artísticas

En esta ocasión los reflejos de las pinturas hablan sobre inclusión, las raíces de la sociedad, música, anime, cuidado del medio ambiente y hasta hay algunas inspiradas en los famosos pintores Dalí y Picasso.

Fotografía por Ayuntamiento de Toluca

El trabajo de arte estuvo a cargo de 20 jóvenes mexiquenses que agradecieron la oportunidad de dejar expresarse a través de la pintura y que de este modo se logre que su talento sea conocido por la comunidad.

Programa Pinceladas de Paz

El programa está a cargo de la Secretaria del Ayuntamiento de Toluca, las direcciones General de Bienestar Social, de Servicios Públicos y de Medio Ambiente, así como por la Dirección de Apoyo a la Juventud.

El objetivo de esta iniciativa es lograr recuperar los espacios públicos y de igual manera apoyar el talento de los mexiquenses.

Fotografía por Ayuntamiento de Toluca

Si deseas saber más cerca del programa mexiquense, puedes entrar a las redes sociales de la Dirección de Apoyo a la Juventud para mayor información y participar en alguno de sus eventos.

Redacción por: ADL