Feria del Alfeñique 2020 en la nueva normalidad

Feria del Alfeñique 2020 || Visítala en esta nueva normalidad, contemplando los protocolos sanitarios implementados para visitar esta feria.
Feria del Alfeñique 2020 en la nueva normalidad Feria del Alfeñique 2020 en la nueva normalidad Feria del Alfeñique 2020 en la nueva normalidad

Feria del Alfeñique 2020 || Visítala en esta nueva normalidad, contemplando los protocolos sanitarios implementados para acudir a esta feria en Toluca.

Sin duda, este año hemos tenido que afrontar cosas atípicas, desde el cubrebocas, el confinamiento y ver absolutamente todo parado.

IMPORTANTE: Te recordamos que la feria culminará este próximo 02 de noviembre y podrás disfrutarla 11:00 am a 21:00 pm. Respetando las medidas sanitarias.

Pero lo anterior, no nos deslinda de las lindas y marcadas tradiciones que tenemos en la cultura mexicana y que de alguna u otra forma siguen perdurando.

Por ello, tememos que afrontar esta realidad y vivir con bajo la nueva normalidad y esta, implica nuevas medidas sanitarias entre nosotros.

Te va a interesar: Feria del Alfeñique en Toluca, tradición con casi 400 años de antigüedad

Foto: Archivo TolucalaBellaCd | Diego Coraza

En este sentido, una de las tradiciones que nos distinguen en estas fechas es la tradicional Feria del Alfeñique 2020, quedando pocos días para disfrutarla en esta edición atípica.

Nuevamente te recordamos que tendrás que acatar los estrictos protocolos sanitarios para ingresar a la feria.

De igual forma, se invita a la población que desee visitar la Feria, tome su sana distancia y evite ir con gente vulnerable que son personas de la tercera edad, embarazadas y niños.

Te va a interesar: Feria del Alfeñique 2020 || ¿Habrá paso para todas las personas?

Además, cada puesto ocupará escalonadamente un portal si y uno no respectivamente con la finalidad de evitar aglomeraciones de personas.

Sin duda, hablar de esta tradicional Feria del Alfeñique abre el apetito, pues se viene a nuestra memoria esos sabores a nuestro paladar.

Comenzado por los jamoncillos, turrones, trompadas, merengues, acitrones, ates de diferentes frutas, alegrías, obleas, palomitas de maíz y pinole son de los tantos sabores que podremos disfrutar.