(VIDEO) Así fue el accidente en Paseo Tollocan de Toluca

Las cámaras del C5 captaron el momento de un accidente, donde un motociclista se estrelló contra un automóvil sobre Paseo Tollocan en Toluca
(VIDEO) Así fue el accidente en Paseo Tollocan de Toluca (VIDEO) Así fue el accidente en Paseo Tollocan de Toluca (VIDEO) Así fue el accidente en Paseo Tollocan de Toluca

Las cámaras del C5 captaron el momento de un accidente, donde un motociclista se estrelló contra un automóvil en Toluca

Los hechos se registraron el pasado miércoles 28 de octubre, sobre avenida Paseo Tollocan en la capital mexiquense.

TE PUEDE INTERESAR: LICENCIA DE CONDUCIR EN EDOMEX – REALIZA TU TRÁMITE PASO A PASO

En Toluca, Estado de México se ha reportado un accidente de tránsito entre un motociclista y un automóvil en la colonia San Mateo Oxtotitlán.

La grabación fue compartida en Twitter por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5).

En las imágenes se aprecia como el motociclista pretende cambiar de carril, sin embargo, no se percata del acercamiento de un automóvil.

Por esta razón, el conductor del vehículo de dos ruedas salió proyectado de la motocicleta para quedar tendido en la plancha asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y de médicos para deslindar responsabilidades y atender a la persona posiblemente herida.

Con información de: 24 Horas

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx