Niña es abandonada por su madre en la calle
Foto: Especial

(VIDEO) Niña es abandonada por su madre en la calle

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron a una niña de tres años de edad que fue abandonada por su madre en la calle.

Los hechos se registraron el pasado martes a las afueras de un taller mecánico ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: JOVEN ENVENENA A PROPÓSITO A SU BEBÉ EN EL EDOMEX

La niña que responde al nombre de Esmeralda, comentó a los policías que su madre le pidió que la esperara ahí, que regresaría por ella.

Sin embargo esto nunca sucedió, por ello, los policías aseguraron a la niña y la llevaron al Ministerio Público para atender su caso.

Vecinos de la zona habrían llamado a la policía, luego de observar como la niña se encontraba caminando sola por la calle.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana difundió el video donde se observa a la niña subir a la patrulla.

Las autoridades calmaron a la niña, luego de que fuera abandonada por su madre en la calle. Por otro lado, los policías ya trabajan para dar con el paradero de la mujer que dejó a su hija afuera de taller mecánico.

Con información de: Excelsior

Redacción: DFC