(VIDEO) Niña es abandonada por su madre en la calle

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron a una niña de tres años de edad que fue abandonada por su madre en la calle.
(VIDEO) Niña es abandonada por su madre en la calle (VIDEO) Niña es abandonada por su madre en la calle (VIDEO) Niña es abandonada por su madre en la calle

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron a una niña de tres años de edad que fue abandonada por su madre en la calle.

Los hechos se registraron el pasado martes a las afueras de un taller mecánico ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: JOVEN ENVENENA A PROPÓSITO A SU BEBÉ EN EL EDOMEX

La niña que responde al nombre de Esmeralda, comentó a los policías que su madre le pidió que la esperara ahí, que regresaría por ella.

Sin embargo esto nunca sucedió, por ello, los policías aseguraron a la niña y la llevaron al Ministerio Público para atender su caso.

Vecinos de la zona habrían llamado a la policía, luego de observar como la niña se encontraba caminando sola por la calle.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana difundió el video donde se observa a la niña subir a la patrulla.

Las autoridades calmaron a la niña, luego de que fuera abandonada por su madre en la calle. Por otro lado, los policías ya trabajan para dar con el paradero de la mujer que dejó a su hija afuera de taller mecánico.

Con información de: Excelsior

Redacción: DFC