(Video) Mujer escupe a pasajero por exigirle uso de cubrebocas

Una mujer fue lanzada de un autobús tras escupirle a un pasajero por exigirle el uso de cubrebocas en Vancouver, Canadá.
(Video) Mujer escupe a pasajero por exigirle uso de cubrebocas (Video) Mujer escupe a pasajero por exigirle uso de cubrebocas (Video) Mujer escupe a pasajero por exigirle uso de cubrebocas

El uso de cubrebocas durante esta pandemia es muy importante para evitar el contagio, al parecer esta mujer no opina lo mismo y sintió el desprecio de la población.

Esto sucedió en la ciudad de Vancouver, Canadá, cuando una mujer abordo el autobús sin cubrebocas y enfrento a los usuarios del transporte.

Al momento de enfrentar a los usuarios del transporte de la ciudad, quienes argumentaban que hiciera el uso de cubrebocas reacciono de esta forma.

Captura de pantalla

Tras la molestia de la mujer con uno de los pasajeros que le exigía el uso de cubrebocas, la mujer respondió escupiéndole en la cara.

El hombre muy enojado por la situación, decidió aventar a la mujer fuera del autobús terminando en el suelo.

Al ver a la mujer en el suelo, otra acudió a ayudarle y ofrecerle levantarse tras la reacción del usuario.

El momento quedo captado en el dispositivo de un internauta que grababa desde la parte trasera del transporte, quien lo compartió en redes sociales.

Muchas personas han comprendido la reacción del hombre que empujo al suelo a la mujer y otros piensan que fue demasiado.

Te puede interesar: Personal de OXXO escupe y se burla de una señora que pidió usaran cubrebocas

Por otro lado, también se ha tomado en cuenta la actitud que la mujer adopto por el uso del cubrebocas, algo obligatorio en esta pandemia.

¿Tú qué opinas?, quien tuvo la peor reacción tras lo visto en el video que nos comparten a través de las redes sociales.


Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx