Encuentran-sin-vida-a-joven-en-colonia-La-Crespa-de-Toluca
Foto: Quadratín Edomex

Encuentran sin vida a joven en colonia La Crespa de Toluca

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado al interior de una vivienda ubicada en la colonia La Crespa del municipio de Toluca.

Los hechos se registraron el pasado lunes 26 de octubre alrededor de las 14:00 horas en un departamento sobre la calle Caminos del Árbol.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) ASÍ FUE EL BAILE MASIVO EN EL POBLADO DE SAN ANDRÉS CUEXCONTITLÁN EN TOLUCA

De acuerdo con las investigaciones policiacas, los padres de la pareja del hombre que murió acudieron a la vivienda para ver a su hija y a su nieto.

Los padres relatan que desde hace algunos días habían perdido el contacto con su hija, razón por la que acudieron en su búsqueda.

Sin embargo, al llegar al departamento encontraron el cuerpo sin vida de su yerno de 34 años, identificado como Zeus «N».

Al darse cuenta de los hechos, los padres llamaron a los servicios de emergencia para el levantamiento del cuerpo. Al llegar al domicilio en la Crespa, se dieron cuenta de que tenía heridas con un arma punzocortante.

Finalmente, los padres solicitan dar con el paradero de su hija Tania Ivette y su nieto de un año de edad que  no aparecen.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico (FGJEM) ya investiga los hechos para dar con los responsables del delito.

Con información de: Digital Mex

Redacción: DFC