Conoce la App Muevetex || La solución del transporte público en Toluca
Foto vía: Facebook | Muevetex

Conoce la App Muevetex || La solución del transporte público en Toluca

Conoce la App Muevetex || La solución del transporte público en el Valle de Toluca.

Sabemos muy bien que muchos de nosotros hemos vivido malas experiencias y de todo tipo utilizando el precario transporte público de Toluca.

Por lo anterior, un grupo de universitarios talentosos adscritos a la Universidad Autónoma del Estado de México buscan ayudarte con la App Muevetex.

En este sentido, la finalidad de este proyecto es mejorar la movilidad en el Valle de Toluca, ¿De qué forma? a continuación te mencionamos más detalles.

TE VA A INTERESAR: Secretaría del Trabajo EDOMEX emite vacantes de empleo

Foto: Diego Coraza

Recopilación de rutas

Por medio de la captación de rutas del transporte público del Valle de Toluca, se almacenan en la App Muevetex, la cual, actualmente se encuentra en desarrollo.

Lo anterior es con la finalidad de que el usuario conozca los trayectos de la ruta que desea utilizar, optimizando la experiencia de traslado, utilizando el transporte público y la App respectivamente.

En esta aplicación podrás visualizar las rutas de transporte público (autobús) y por ende, conocer el recorrido que realizan.

Además, te brindará información acerca de la empresa que realiza este servicio, tiempo aproximado de recorrido, horarios y tarifas.

Tú podrás colaborar, agregando tu propia ruta y mejorar los datos de las rutas ya recabadas, para tener una base de datos más extensa.

A esta captación de rutas de transporte público le llaman Rutatón y hasta la fecha llevan un total de 55 rutas, de las que podrás conocer el camino exacto de estas y así eficientar tu movilidad en el Valle de Toluca.

A continuación te compartimos el arduo esfuerzo colectivo que ha realizado el equipo de Muevetex para optimizar la movilidad de tu día a día.

Conoce la App Muevetex || La solución del transporte público en Toluca
Foto vía: Facebook | Muevetex

El día de ayer comenzaron con una iniciativa de apoyo colectivo mediante donativos económicos para el proyecto, con la finalidad de mejorar su plataforma.

En este sentido, el apoyo económico que le puedes brindar a este proyecto es a través de la plataforma donadora.org

Este grupo de universitarios destinará el monto recaudado en beneficio de la sociedad mediante su aplicación que apoyará a toda la población mexiquense.

Da clic ¡Aquí! para ir al sitio y apoyar esta iniciativa universitaria con beneficio social.

Finalmente, te dejamos su video promocional de estos chicos emprendedores mexiquenses que buscan cambiar y agilizar la experiencia del transporte público en Toluca.

AFE