Secretaría del Trabajo EDOMEX emite vacantes de empleo

Secretaría del Trabajo EDOMEX emite vacantes de empleo en la  Feria Nacional de Empleo Virtual 2020. Conoce todos los detalles que tenemos.
Secretaría del Trabajo EDOMEX emite vacantes de empleo Secretaría del Trabajo EDOMEX emite vacantes de empleo Secretaría del Trabajo EDOMEX emite vacantes de empleo

Secretaría del Trabajo EDOMEX emite vacantes de empleo en la  Feria Nacional de Empleo Virtual 2020.

Los días en que se llevará a cabo esta Feria del Empleo serán los días 27, 28 y 29 de octubre y será de manera virtual.

En este sentido, la dependencia que promueve este evento asegura que los trabajos son seguros y formales, además de garantizar prestaciones de ley.

Por lo anterior, deberás de estar al pendiente de la cuenta oficial de Facebook del Servicio Nacional de Empleo del Estado de México pues ahí transmitirán la feria.

TE VA A INTERESAR: Narcolaboratorios son desmantelados en el EDOMEX y otros estados

Secretaría del Trabajo EDOMEX emite vacantes de empleo
Foto vía: EDOMEX

A continuación te compartimos el Facebook oficial del Servicio Nacional de Empleo del Estado de México dando clic ¡Aquí!

Además, de que en estas transmisiones darán a conocer las vacantes, también podrás preguntar puntos específicos de los vacantes que previamente mencionaron.

Con un total de 990 vacantes serán distribuidas para las regiones de Ixtapaluca, Naucalpan, Nezahualcóyotl y Toluca en este sentido serán de la siguiente manera:

  • 290 plazas para la Región Nezahualcóyotl.
  • 220 para Ixtapaluca.
  • 230 para Toluca.
  • 250 para Naucalpan.

Por lo anterior, participarán 95 empresas ubicadas en las demarcaciones antes mencionadas.

importante

Dicho lo anterior, tendrás que realizar un registro antes de participar en la feria que comenzará el día de mañana, el registro es en el siguiente sitio web que te dejamos dando clic ¡Aquí!

Toluca comenzará el día 29 de octubre a las 09:00 horas, tendrás que solicitar un ID y una contraseña al correo oficinaregionaltoluca.1@gmail.com

Naucalpan comienza a las 12:00 horas del mismo 29 de octubre y tendrás que pedir un ID y una contraseña al correo orenaucalpan@gmail.com.

En este sentido, el próximo 27 de octubre en punto de las 10:00 horas comenzarán a mencionar las vacantes disponibles para Nezahualcóyotl.

Tendrás que solicitar ID y contraseña para ingresar a la conferencia virtual al correo de oficinaregionalneza@yahoo.com.mx

Para el caso de Ixtapaluca será el 28 de octubre en punto de las  13:00 horas

Tendrás que solicitar ID y contraseña para ingresar a la conferencia virtual al correo de oreixtapaluca@hotmail.com

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx