Policias-de-Toluca-agreden-a-payasita-con-uso-de-violencia
Foto: Especial

(VIDEO) Policías de Toluca agreden a payasita con uso de violencia

Circula un video en redes sociales, donde elementos de la policía de Toluca agreden a una payasita que se encontraba en la plaza González Arratia.

Los hechos se registraron el pasado domingo 18 de octubre cuando autoridades municipales realizaron un operativo en contra de los vendedores ambulantes.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) PELEA DE PAYASOS EN TOLUCA YA TIENE MÁS DE 2 MILLONES DE VISUALIZACIONES

Los policías municipales abrían decomisado las mercancías de los vendedores informales, así como detener las actividades

Sin embargo, en las grabaciones se observa el exceso de violencia del que fue víctima la payasita en el centro de Toluca.

Se observa a más de 15 elementos policiacos en contra de Gottita Stella Pink, nombre con el que es conocida la detenida.

Posteriormente, los policías la subieron a una patrulla en medio de jalones con algunos comerciantes que querían ayudarla.

Finnalmente, la payasita fue liberada «por falta de pruebas», sin embargo Gottita Stella Pink, no se quedará de brazos cruzados y realizará una denuncia en contra de los servidores públicos que la agredieron.

La víctima de esta agresión difundió a través de sus redes sociales su indignación por el hecho de no respetar a la ciudadanía. Y es que cuenta que la trataron como una delincuente.

«Los 3 policías que iban en la camioneta, dos de ellos mujeres, me dieron de patadas y venían diciendo puras groserías, mientras que el hombre me golpeó con su pie en la cabeza, lastimando mis dientes, yo no miento hay cámaras», señaló la payasita.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC