Para probar que la ropa no tiene género, Ingeniero casado y con hijos viste falda y tacones al trabajo
Foto: Mark Bryan

Para probar que la ropa no tiene género, Ingeniero casado y con hijos viste falda y tacones al trabajo

Mark Bryan es un hombre de 61 años. Es ingeniero en robótica y está felizmente casado y con un familia. Además es un hombre blanco heterosexual originario de Estados Unidos. Pero, para probar que la ropa no tiene género viste falda y tacones al trabajo.

Mark Bryan es un estadounidense que vive en Alemania. Desde hace 4 años comenzó a vestir tacones y faldas con el objetivo de cambiar la forma en que la gente crea estereotipos en la ropa. Para él, no existe tal cosa como ropa para mujer y ropa para hombre.

 

De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, Mark tiene 61 años y es un ingeniero en robótica. La primera vez que usó tacones fue en la universidad cuando su novia le pidió que se pusiera sus tacones para bailar con ella.

Seguro te interesará: Llegan a Toluca científicos alemanes para colaboración ante COVID-19 🇲🇽🤝🇩🇪

En su cuenta de Instagram, Mark publica fotos de sus atuendos que comúnmente combinan con su corbata y sus camisas.

En su biografía en Instagram, Mark se describe como «un hombre heterosexual, felizmente casado que ama los Porsches, las mujeres hermosas y que incorpora sus tacones y faldas en sus atuendos diarios»

Mark asegura que sus artículos favoritos son sus tacones de 5 pulgadas y las faldas de corte recto, las cuales compra principalmente en internet.

‘No son las más cómodas, pero me encanta la manera en que los tacones se ven con una falda pegada,’ dijo.

Para probar que la ropa no tiene género, Ingeniero casado y con hijos viste falda y tacones al trabajo
Foto: Daily Mail

Para probar que la ropa no tiene género, dice que viste esta ropa porque puede y porque admira a las mujeres que visten faldas pegadas y tacones y el poder que representan.

Mucha gente duda sobre la orientación sexual de Mark, sin embargo el dice que no es de su incumbencia. Sin embargo, asegura que es heterosexual.

Otras veces cuestiona a quien le pregunta diciendo que por qué usar falda les hace dudar de sus preferencias sexuales y no cuando usa pantalones.

La ropa no tiene género. Para él toda la ropa puede usarse por cualquiera sin importar su sexo.


Redactó Kätzchen.