Ofrecen computadoras e internet gratis en local de Toluca

Debido a la crisis económica y a las clases a distancia, un local de Toluca ofrece computadoras e internet gratis a estudiantes.
Ofrecen computadoras e internet gratis en local de Toluca Ofrecen computadoras e internet gratis en local de Toluca Ofrecen computadoras e internet gratis en local de Toluca

Debido a la crisis económica y a las clases a distancia, un local de Toluca ofrece computadoras e internet gratis a estudiantes.

Se trata del espacio conocido como «Barrio Universitario«, un local ubicado sobre San Felipe 103, Plazas de San Buena Ventura  #50110.

TE PUEDE INTERESAR: RESTAURANTE REGALA PIZZAS A LOS MÁS NECESITADOS EN TOLUCA

El objetivo de esta implementación es apoyar a los jóvenes que no cuentan con los recursos para acceder a una computadora o internet.

«Se ofrecen equipos y conexión de forma gratuita para que puedan continuar con sus estudios», comenta Nadia Espejel, encargada del local.

El Barrio Universitario abrió sus puertas para ofrecer a los estudiantes una gran variedad de alimentos a bajos costos; sin embargo, debido a la pandemia han tenido que adaptarse a la nueva normalidad.

barrio-universitario-toluca-internet-gratis
Foto: Instagram | @rotaractvdt

Además, el Barrio Universitario tiene un programa ecológico permanente, en el cual se encargan del reciclado de tapas para ayudar a niños con cáncer.

De la misma forma, reciclan botellas de plástico, pet, latas, cartón y vidrio para posteriormente llevarlas a los centros de acopio.

Los encargados del local saben de la difícil situación por la que pasan muchas personas, por esta razón, hacen una invitación a los estudiantes que no cuenten con equipo de cómputo o internet a visitar sus instalaciones.

Si tienes la necesidad de acudir un alguna ocasión, deberás de mandar un mensaje al número 7225693462. Para mayor información, puedes visitar la página de Facebook de «Barrio Universitario».

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx