Restaurante regala pizzas a los más necesitados en Toluca

La Botticela, ubicada en el centro de Toluca se suma a la iniciativa “Que Nadie se Quede sin Comer”, con la donación de 138 pizzas en un día.
Restaurante regala pizzas a los más necesitados en Toluca Restaurante regala pizzas a los más necesitados en Toluca Restaurante regala pizzas a los más necesitados en Toluca

La Botticela, ubicada en el centro de Toluca se suma a la iniciativa “Que Nadie se Quede sin Comer”, con la donación de 138 pizzas en un día.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a las personas que más lo necesitan, durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: CAFETERÍA DE TOLUCA OFRECE CAFÉ GRATIS A PERSONAL MÉDICO

Al respecto habló el dueño del resaturante, Pablo Domínguez Méndez, quien menciona la importancia de ayudar a la gente en tiempos de crisis.

«Elegimos las pizzas porque es el platillo representativo del lugar y porque con una puede comer toda la familia». apuntó Pablo Domínguez

La donación de pizza continuará los próximos días, por lo que será necesario respetar la sana distancia y acudir con cubrebocas.

Vía por: Milenio

La ubicación de este establecimiento la puedes encontrar sobre España 404, Barrio de Zopilocalco Sur, en pleno centro de Toluca.

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx