(VIDEO) Esta es la razón del porqué sujeto mató a perrita en el Edomex

Recientemente, se dio a conocer el caso de un hombre que mató a machetazos a una perrita conocida como “Masha”, en el Edomex.
(VIDEO) Esta es la razón del porqué sujeto mató a perrita en el Edomex (VIDEO) Esta es la razón del porqué sujeto mató a perrita en el Edomex (VIDEO) Esta es la razón del porqué sujeto mató a perrita en el Edomex

Recientemente, se dio a conocer el caso de un hombre que mató a machetazos a una perrita conocida como “Masha”, en el Edomex.

Los hechos se registraron en la colonia El Tejocote, en Ixtapaluca, donde el hombre atacó a la mascota de su vecina «sin razón» aparente.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) HOMBRE MATA A PERRITA A MACHETAZOS EN EL EDOMEX

El hombre se justificó diciendo que la dueña de la perrita no hizo nada para evitar que se comiera a varios de los pollos que tenía en su casa.

La mascota se habría metido supuestamente en diferentes ocasiones a comerse a los pollos que criaba el presunto agresor.

“No hice gran drama porque son perros y tienen hambre, se le volvió a avisar a la señora y tampoco hizo caso, que tampoco le importaba, que yo hiciera lo que quisiera con el perro que porque no le importaba el perro”, dijo en un video

La tercera ocasión “Masha” se metió a comerse a sus pollos, pero además quiso atacar a la hija de nueve años del vecino, aseguró.

De acuerdo a su testimonio, después fue a ver a la dueña de la perra y le contestó que no le importaba lo que le hiciera a la perra.

En el video que se difundió el fin de semana se observa cuando el vecino le propinó varios machetazos a “Masha”, agonizante lo arrastró varios metros y se lo aventó a los pies de su propietaria, quien fue la que grabó las imágenes.

Con información de: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx