Toluca: Siguen multas sobre Lerdo y Juárez para evitar tráfico

En Toluca siguen los operativos donde multan a los conductores de los vehículos que suban y bajen pasaje en Lerdo y Juárez.
Toluca: Siguen multas sobre Lerdo y Juárez para evitar tráfico Toluca: Siguen multas sobre Lerdo y Juárez para evitar tráfico Toluca: Siguen multas sobre Lerdo y Juárez para evitar tráfico

En Toluca siguen los operativos donde multan a los conductores de los vehículos que suban y bajen pasaje en Lerdo y Juárez.

La Secretaría de Movilidad realiza operativos en la Avenida Lerdo de Tejada con el fin de que camiones de transporte público realicen paradas.

Te puede interesar: Toluca: Siguen operativos contra el comercio ambulante en la Terminal

Pese a que los operativos se empezaron a implementar hace dos meses, los seguirán realizando.

De acuerdo a El Sol de Toluca, el director de Seguridad Vial dijo que existen tramos complicados pese a la pandemia.

toluca-siguen-multas-sobre-lerdo-y-juarez-para-evitar-trafico2
Vía: Diego Coraza

Asimismo expresó que hay personas que apartan lugares en las vialidades, lo cual afecta más el tránsito de los toluqueños.

“Debemos entender que la vía pública es de todos, y no podemos obstruir el paso, principalmente en los sitios en donde existe una importante afluencia de personas: zona de hospitales, mercados y el primer cuadro de la ciudad”, indicó el director, Sergio González.

Por otro lado también expresó que existen personas que no cumplen con lo establecido y siguen realizando paradas donde está prohibido.

“Sin duda, también es obligación del peatón generar conciencia de que no puede haber paradas en cada esquina, hasta ahora ha habido diversas amonestaciones a la ciudadanía por no respetar esta disposición”, agregó.

Por último también informó al Sol de Toluca que la gente no respeta las medidas sanitarias y que no se fijan si el vehículo cumple con lo establecido.

CL.

Multas a conductores que suban o bajen pasaje en parte de Avenida Lerdo en Toluca

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx