Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán para Spider-Man 3

Nuevos rumores indican que los anteriores interprertes del papel de Spider-man firmaron para estar en la nueva película Spider-Man 3.
Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán para Spider-Man 3 Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán para Spider-Man 3 Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán para Spider-Man 3

Esta mañana fue filtrada la noticia de que los antiguos interpretes del Hombre Araña han firmado para aparecer junto con el actual protagonista Tom Holland en la nueva película Spider-man 3.

Los misterios de la siguiente fase del Universo Cinematrográfico de Marvel parecen tener como parte central el futuro del arácnido.

La película del Hombre Araña que se estrenará en 2021 ha sido objeto de muchos rumores sobre su trama y reparto, ya que podría definir parte del futuro del las películas de Marvel.

En semanas pasadas se informó que Benedict Cumberbatch participará en la película en su papel de Dr. Strange, sin embargo, no se sabía cual sería su función en la trama.

Hasta ahora se ha confirmado también que Jamie Foxx volvería para la tercera entrega de Spider-Man para volver a interpretar el villano Electro.

Imagen vía: Twitter.

Antecedentes

Primero hay que recordar que Marvel ha manejado por muchos años la teoría de la existencia de los multiversos, con lo que ha podido probar versiones alternativas de sus personajes.

En el mundo de los comics de Marvel han existido múltiples ocasiones en que Spiderman se ha encontrado con sus versiones en otras dimensiones.

El evento de Marvel en los comics «Spider-verse» juntó un ejército de arácnidos para combatir al villano Morbius.

Te puede interesar: Cholo en patineta recibe camioneta.

Asimismo, en el 2018 se estrenó la película de «Spider-man into de Spider-verse», la cual situó a Miles Morales como el protagonista del choque de dimensiones, encontrándose con diferentes realidades donde existían desde Spider-man con más edad hasta una versión de caricatura de un Spider-Pig.

Además de que este año se estrena el juego para PS5 de Marvel’s Spider-Man Miles Morales, en el que se da mayor posibilidad a la existencia de más de un héroe trepa muros.

Todo lo anterior solo indica que Sony y Marvel están dispuestos e interesados en explorar el multiverso usando al arácnido como inicio.

Spider-Men y el choque del multiverso

En su cuenta de Twitter,  FandomWire informaron que los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield firmaron para aparecer en Spider-Man 3.

 

Te puede interesar: AMLO acepta robo de medicamentos y dice que es «Muy raro».

Estos rumores no han sido desmentidos y brindan un futuro prometedor para la polémica película del arácnido que se estrenará el siguiente año.

También es cierto que con la nueva película de Venom en camino, es cada vez más probable que los míticos enemigos de Spider-man se unan para formar Los seis siniestros. Si esto sucediera, contando al villano Electro de otro universo y teniendo a Dr. Strange para hacer portales, serían las piezas finales para llegada tan esperada de un live action del Spider-verse.

El Spider-man interpretado por Tom Holland tal vez necesite ayuda para librar una batalla de tales dimensiones.

La fuente cercana de Sony explicó que esto podría significar un final estilo Avengers: Endgame en que los Spider-men se unan para combatir a sus enemigos combinados en la batalla final.

Finalmente, la película de Spider-Man 3 se estrenará en diciembre del 2021 y el rodaje está por empezar, teniendo a Tobey y Andrew listos para volver a interpretar el papel del amigable vecino trepamuros en sus versiones del multiverso.

Redacción HOC.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx