Foto vía: Instagram @oceansprayinc

Cholo viral de TikTok recibe camioneta llena de productos

TikToker «DoggFace208» recibe camioneta de productos por parte de la compañía de bebidas Ocean Spray después de su famoso video.

¿Recuerdan a Nathan Apodaca? El cholo en patineta que se ganó el corazón del internet al publicar en su cuenta de TikTok un video sobre su filosofía de vida al ritmo de «Dreams» de Fleetwood Mac.

Te puede interesar: ¿Quién era Mario Molina? Muere ganador del Nobel.

En su video se encontraba bebiendo un jugo de la marca Ocean Spray, un nuevo producto que recibió una gran promoción en manos del TikToker.

La actitud sobre la vida del Nathan Apodaca recuerda a sus seguidores lo simple que puede llegar a ser la felicidad y el cómo en ocasiones es importante que todo fluya y nada influya.

Actualmente, el influencer cuenta con más de 2 millones de seguidores en TikTok.

Además, se sabe que Nathan vive en Idaho, Estados Unidos, trabajando como empacador.

En videos posteriores confesó que su situación económica no es la mejor, vive en un remolque sin acceso a agua, por lo que tiene que ir a casa de familiares por servicios básicos.

Te puede interesar: El Buen Fin del 2020, fechas y detalles.

Como resultado de este video la marca de bebidas realizó sus propias versiones del TikTok, agradeciendo a Nathan por su promoción.

También banda de rock se hizo tendencia y su canción obtuvo un aumento de 80% en sus reproducciones y 374% de ventas en línea.

El influencer de TikTok reveló en uno de sus videos que la razón por la que se grababa fue porque sus hijas le mostraron TikTok.

«Siempre estás bailando de cualquier manera, así que deberías publicarlo», lo animaba su hija.

DoggFace208 además pidió ayuda a sus seguidores para poder arreglar su camioneta, lo que nunca esperó fue la reacción de la compañía en esta era digital.

 

Así fue como Ocean Spray sorprendió al influencer de TikTok con una nueva camioneta llena de sus productos y dio a esta historia de internet otro final feliz.

Redacción HOC.