iPhone 12 precios y colores

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% %%sitename%% %%sep%% %%title%%
iPhone 12 precios y colores iPhone 12 precios y colores iPhone 12 precios y colores

Este martes la empresa Apple dio a conocer el nuevo diseño, junto con las nuevas características de la nueva versión iPhone 12.

Foto: Captura de Pantalla

iPhone siendo el teléfono más popular en el mundo, así lo afirmo el director general, Tim Cook.

 “Hoy es el inicio de una nueva era para iPhone. Hoy traemos el 5G a iPhone“, comentó Tim

Esta red 5G tendrán un acceso a una mayor navegación de internet, así mismo para sus clientes y desarrolladores el director aseguró que se permitirá nuevas oportunidades e innovaciones.

Con esta nueva red se permitirá una descarga de hasta 3.5 gigabits por segundo, las cuales por medio de su región pueden variar y al mismo tiempo por el operador.

Para esta nueva red se agregaron 100 operadoras de telefonía en 30 regiones del mundo, esto es para que sea seguro este nuevo funcionamiento del iPhone.

Este nuevo dispositivo tendrá un 11% más delgado, 15% más pequeño y 16% más ligero, de igual forma se presentará en los siguientes colores: azul, dorado y rojo.

Te puede interesar: En la construcción del Tren Maya se encontraron figuras de Alien

De esta misma manera la compañía dio a conocer que este nuevo modelo de iPhone resistirá cuatro veces más a las caídas.

Igual en su interior de este dispositivo tendrá un chip A14 Bionic, siendo el mas rápido, dará un 50% más rápido la entrega de gráficos.

Contará con dos cámaras, una ancha con distintos niveles de apertura y una ultra ancha, ambos lentes contarán con 12 megapíxeles de resolución.

Este nuevo celular tendrá una tecnología MagSafe, esto ayudará a que el teléfono se coloque en la forma correcta para su carga inalámbrica.

Esto es para evitar que el dispositivo tenga una carga lenta por ponerlo en una forma incorrecta en el aparato.

Como cuidado para el medio ambiente el iPhone 12 no se venderá con cargadores o earbuds y estos accesorios se venderán por separado.

También se presentó un iPhone Mini, es la versión con con las mismas características del teléfono regular del iPhone 12.

Este contendrá una pantalla de 4.9 pulgadas, teniendo un costo de 699 dólares, la versión normal será su costo de 799 dólares.

En esta versión del iPhone 12 Pro saldrá en colores azul, negro, dorado y plata, siendo resistente a ser sumergible a una profundidad de 6 metros, esto durante 30 minutos.

Su versión Pro Max, la pantalla será de 6.5 pulgadas, sino de 6.7 pulgadas.

El costo de esta versión Pro será de 999 dólares, mientras el 12 Pro Max constará mil 99 dólares.

También se presento un HomePod mini, este dispositivo servirá para escuchar música, podcast, esto igual servirá como controles de casas inteligentes, este último tiene un costo de 99 dólares.

Con información de Grupo Fórmula.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona