Se registra apagón en San Francisco Tlalcilalcalpan

¿Te percataste de que el día sábado hubo un apagón durante la tarde? Se registra apagón en San Francisco Tlalcilalcalpan.
Se registra apagón en San Francisco Tlalcilalcalpan Se registra apagón en San Francisco Tlalcilalcalpan Se registra apagón en San Francisco Tlalcilalcalpan

¿Vives cerca de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan? ¿Te percataste de que el día sábado hubo un apagón durante la tarde? Se registra apagón en San Francisco Tlalcilalcalpan.

Fue durante la tarde del sábado 10 de octubre de 2020 que hubo un apagón que dejó sin luz a toda la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, gran parte de Geo Villas del Nevado y a Colinas de San Francisco.

Autoridades sancionarán a los organizadores del Carnaval de San Francisco Tlalcilalcalpan

¿Por QUÉ PASÓ ?

Seguro te preguntarás, ¿cuál fue la causa de este suceso? La respuesta es un accidente automovilístico que se registro esa misma tarde del sábado a la altura de Geo Villas del Nevado en el municipio del Almoloya de Juárez.

Seguro te interesará: Oso ataca a domador en circo en China porque no le dieron comida

Se registra apagón en San Francisco Tlalcilalcalpan. Los hechos sucedieron alrededor de las 8 de la noche. Se trató de un automóvil blanco Tsuru de la compañía automovilística Nissan.

De acuerdo con el medio informativo Noticias el Mediador el conductor de este vehículo perdió el control de la unidad. De este modo, impactó a otro vehículo y terminó golpeando un generador de luz eléctrica que explotó debido a el fuerte impacto.

Los habitantes de la comunidad informan que la explosión del generador eléctrico fue muy fuerte que pudo ser escuchada en la comunidad.

Aparte del tráfico y caos automovilístico, el suceso provocó un apagón general en toda la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan.

La Compañía Federal de Luz Eléctrica (CFE) y autoridades policíacas acudieron al lugar de los hechos para reestablecer las fallas generadas por este accidente, así como para indagar los motivos de este hecho.

Se registra apagón en San Francisco Tlalcilalcalpan. Hasta el momento no se han dado a conocer a los responsables de este accidente.

Redactó Kätzchen.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx