Autoridades sancionarán a los organizadores del Carnaval de San Francisco Tlalcilalcalpan

Autoridades sancionarán a los organizadores del Carnaval de San Francisco Tlalcilalcalpan. Luego de que el pasado 4 de octubre los pobladores
Autoridades sancionarán a los organizadores del Carnaval de San Francisco Tlalcilalcalpan Autoridades sancionarán a los organizadores del Carnaval de San Francisco Tlalcilalcalpan Autoridades sancionarán a los organizadores del Carnaval de San Francisco Tlalcilalcalpan

Autoridades sancionarán a los organizadores del Carnaval de San Francisco Tlalcilalcalpan. Luego de que el pasado 4 de octubre los pobladores realizaran el Carnaval a pesar de que estaba oficialmente cancelado y pospuesto.

El pasado 4 de octubre, pobladores de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, municipio de Almoloya de Juárez, realizaron el carnaval en honor a su santo local. Sin embargo, la realización del carnaval estaba prohibida a efectos de la pandemia por COVID-19.

Seguro te interesará: Atacan a repartidor de Sabritas en San Francisco Tlalcilalcalpan

Autoridades sancionarán a los organizadores del Carnaval de San Francisco Tlalcilalcalpan
Foto: Mayordomía de San Francisco Tlalcilalcalpan

Ahora, las autoridades sancionarán a los organizadores del Carnaval de San Francisco Tlalcilalcalpan. Se busca que, incluso, se pueda realizar una denuncia penal en contra de quienes organizaron este Carnaval.

San Francisco Tlalcilalcalpan se considera como una localidad con un gran número de casos de COVID-19, la cifra más alta con respecto al municipio de Almoloya de Juárez.

Lamentablemente, la gente hizo caso omiso a las alertas de las autoridades, debido a la gran importancia cultural que esta festividad tiene para algunos de sus habitantes.

De acuerdo con una entrevista realizada por Nueve Noticias, el secretario del ayuntamiento Luis Enrique Fajardo dijo que ya está analizando sancionar a los responsables que organizaron el carnaval. Puedes acceder a la entrevista dando clic aquí.

Con información de Nueve Noticias, redactó Kätzchen.

Trifulca en Carnaval de San Francisco Tlalcilalcalpan || VIDEO

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx