Becas EDOMEX 2020 nivel licenciatura, último día de registro

Becas EDOMEX 2020 nivel licenciatura. Apresúrate que hoy es el último día de registro. Conoce todos los detalles que tenemos para ti.
Becas EDOMEX 2020 nivel licenciatura, último día de registro Becas EDOMEX 2020 nivel licenciatura, último día de registro Becas EDOMEX 2020 nivel licenciatura, último día de registro

Becas EDOMEX 2020 nivel licenciatura. Apresúrate que hoy es el último día de registro.

Este beneficio es por parte de la Secretaria de Educación del Estado de México para el silo escolar 2020-2021.

En este sentido, podrán participar alumnos adscritos a una de las 36 escuelas normales públicas mexiquenses así como las del subsistema educativo estatal.

IMPORTANTE: Sabemos que el tiempo apremia, es por eso que te dejamos el sitio de registro para comenzar tú tramite. Da clic ¡Aquí! para comenzar.

Destacamos que el apoyo será de 800 pesos y el beneficio podrá ser hasta en 10 exhibiciones de acuerdo al presupuesto destinado.

TE VA A INTERESAR: Becas EDOMEX 2020 || Regístrate paso a paso para Secundaria

Becas EDOMEX || Comienza registro para primaria y secundaria
Foto vía: EDOMEX

requisitos

1.  Tienes que ser mexiquense, esto quiere decir que debes ser originaria(o) o acreditar vecindad en el Estado de México.

2. Contar con ingresos económicos a las líneas de pobreza y de pobreza extrema.

3. No ser beneficiaria de algún otro programa de desarrollo social federal, estatal o municipal, mediante el cual reciba apoyo monetario o en especie.

Excepto los estudiantes de 4º año de licenciatura que cuenten con la Beca del Programa de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (PROBAPISS).

4. Llevar a cabo el trámite en estricto apego a los términos establecidos en la respectiva convocatoria que a continuación te dejaremos.

5. Finalmente, ser alumno regular inscrito en alguna de las 36 escuelas normales públicas del subsistema educativo estatal del nivel licenciatura.

IMPORTANTE: Aquí puedes consultar la Clave de Centro de Trabajo (CCT) del espacio educativo al que estás adscrito, consultalo dando clic ¡Aquí!

Si no sabemos cuál es tu Clave Única de Registro de Población (CURP) consúltala dando clic ¡Aquí!

En este sentido, deberás de contar con un promedio mínimo de 8.8 en escala de 0 a 10.

resultados

Una vez que hayas efectuado todo este proceso, los resultados serán dados a conocer a partir del 23 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

Los resultados serán dados a conocer en el portal de la Secretaria de Educación del Estado de México.

Da clic ¡Aquí! para visitar el portal.

AFE

 

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx