¿Porqué es tendencia en México la frase "fosfo fosfo"?
Captura de pantalla

¿Porqué es tendencia en México la frase «fosfo fosfo»?

Este jueves 8 de octubre se posiciono como tendencia la palabra «fosfo fosfo», pero, ¿a qué se refiere?

Se trata de la influencer Mariana Rodríguez, esposa del senador Samuel García, a los cuales recordamos por el polémico video de «Estás enseñando pierna».

Ahora, esta vez, la pareja se volvió viral de nuevo por una simple palabra; «fosfo fosfo», que se refiera a fosforescente.

¿Porqué es tendencia en México la frase "fosfo fosfo"?
Captura de pantala

Fue durante una transmisión en vivo cuando Samuel García hablaba de una campaña en municipio de Nuevo León y le preguntó a Mariana lo que opinaba, pero respondió ignorando su plática.

En lugar de hablar sobre su campaña, la infuencer pregunto a sus seguidores que opinaban sobre su tenis fosforescente, mencionando la frase hoy tendencia.

Te puede interesar: No se dice Zara, se dice «Zehra»: Tiktoker critica cómo pronunciamos ciertas marcas

Con tan solo esa palabra referente a su tenis color naranja fosforescente, las redes sociales explotaron y salieron miles de memes.

Al principio, incluyéndome como internauta, nos surgió una gran duda al ver la frase por todas partes, pero, al ver de donde se originó, tal vez nos muestra lo incomprensibles que son las redes sociales.

¿A ti que te pareció?, puede que te haya agradado y eso sí, se han viralizado memes tan graciosos que terminas amando la frase.

¿Porqué es tendencia en México la frase "fosfo fosfo"?
Captura de pantalla

Por otro lado, tal vez pienses que una tontería y no hay ningún chiste en esta tendencia que ha dado de que hablar en todo México.

Aquí te compartimos el video que comentábamos anteriormente.


Fuente: US Noticias

Redacción: CMC