No se dice Zara, se dice «Zehra»: Tiktoker critica cómo pronunciamos ciertas marcas

Hoy una Tiktoker fue tendencia en redes sociales por un video en el que critica cómo pronunciamos ciertas marcas, por ejemplo, la de Zara.
No se dice Zara, se dice "Zehra": Tiktoker critica cómo pronunciamos ciertas marcas No se dice Zara, se dice "Zehra": Tiktoker critica cómo pronunciamos ciertas marcas No se dice Zara, se dice "Zehra": Tiktoker critica cómo pronunciamos ciertas marcas

Hoy una Tiktoker fue tendencia en redes sociales por un video en el que critica cómo pronunciamos ciertas marcas, por ejemplo, la de Zara.

Te va a interesar: Despiden de su trabajo a Lady 3 pesos

¿Recuerdas cuando la YouTuber SuperHolly se hizo viral por un video en el que menciona cómo se pronuncia «adecuadamente» algunas marcas estadounidenses? Pues algo así sucedió con esta chica, excepto que cometió un error al introducir en su lista una marco que no es de Estados Unidos.

En el video de 28 segundos, se observa a una chica y la frase «pronuncia bien». Paris Danielle, como aparece en redes sociales, enlista una serie de marcas como Forever 21, H&M, American Eage y Zara.

Ésta última llamó la atención de los internautas, pues se trata de una marca española, no estadounidense. Por lo tanto, su crítica sobre cómo pronunciar esta marca está totalmente errónea.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1300891256424476672

Asimismo, fue criticada por su manera de decir que no pronunciamos bien las marcas, por su tono pretencioso y actitud clasista.

Esta chica ya ha sido parodiada por su tono «fresa» al hablar  y por el contenido de sus redes. Aquí te dejamos un par de parodias realizadas por un chico llaamdo Hank, quien se dedica a criticar en tono satírico a los «whitexicans».

 

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que hay un modo «correcto» de pronunciar las marcas? ¿Estás de acuerdo con esta Tiktoker sobre cómo debemos pronunciar ciertas marcas de origen extranjero?

Redacción por M. Delmar con información de Twitter.