Automovilista causa indignación en redes sociales por lo que escribió en su cajuela
Captura de pantalla

Automovilista causó indignación en redes sociales por lo que escribió en su cajuela

Automovilista causó indignación en redes sociales por lo que escribió en su cajuela, además de simular traer un cuerpo dentro.

En la imagen se puede observar un auto deportivo color plata, que en la parte trasera tiene escrito «Por pinche tóxica».

Además de simular llevar un cuerpo dentro de la cajuela, del que solo se pueden ver una mano y un pie.

Te puede interesar: Video- Legisladora fue golpeada por una diputada de Morena

La foto se dio a conocer en redes sociales, la cual enseguida causo indignación entre los usuarios de redes sociales.

Los usuarios de las redes sociales, indican que este tipo de actos fomentan la violencia contra la mujer, por lo que exigen dar con el responsable.

Según lo publicado por el Heraldo de México, este hecho ocurrió en el estado de Nuevo León, el 4 de octubre por la tarde.

Existen también comentarios en forma de burla, causando más polémica aún de la situación delicada.

Al momento no se sabe la identidad del automovilista que causó tanta indignación, y los motivos que causaron realizará la broma.

Tan solo en México, se han registrado 489 feminicidios de enero a junio de este año, aumentando un 9.2% con respecto al año 2019.
Ocupando el octavo lugar en América Latina, en feminicidios, registrando 1.52 muertes violentas por cada 100 mil mujeres.
En el Estado de México, el año pasado se registraron 122 casos de feminicidios, solo por debajo de Veracruz que registró 157 casos.
Es por esto que, muchos usuarios y población en general, consideran no deben realizarse bromas de este tipo, debido a la triste realidad que vive el país y las mujeres.

Redacción: ADP