Mujer vendió a su bebé por 5 mil pesos en el Edomex

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ya vinculó a proceso a  la mujer que vendió a su bebé por 5 mil pesos en el Edomex.
Mujer vendió a su bebé por 5 mil pesos en el Edomex Mujer vendió a su bebé por 5 mil pesos en el Edomex Mujer vendió a su bebé por 5 mil pesos en el Edomex

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ya vinculó a proceso a  la mujer que vendió a su bebé por 5 mil pesos en el Edomex.

Se trata de ​Erika Janeth “N”, quien entregó a su hija de 2 años con todo y acta de nacimiento a un hombre que pagó por la adopción ilegal.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a padres que utilizaban a su hijo para transportar marihuana en Edomex

Los hechos se registraron el pasado mes de septiembre, sobre la calle Sur 1 en la colonia Santa Cruz, municipio de Valle de Chalco.

mujer-vendio-bebe-edomex
Foto: Especial

Sin embargo, la niña fue recuperada por elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca, mientras caminaba por la calle con el hombre.

La menor fue reconocida por el padre y después fue llevada ante un Agente del Ministerio Público, para expedir un certificado médico a la menor.

Mientras que la mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un juez la vinculó a proceso con una medida cautelar de prisión preventiva.

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx