(Video) Fuertes vientos de la CDMX se llevan casas de campaña de FRENA

Los fuertes vientos de este martes en la CDMX se llevaron las casas de campaña del movimiento FRENA en el zócalo.
(Video) Fuertes vientos de la CDMX se llevan casas de campaña de FRENA (Video) Fuertes vientos de la CDMX se llevan casas de campaña de FRENA (Video) Fuertes vientos de la CDMX se llevan casas de campaña de FRENA

El movimiento denominado como el Frente Nacional Ciudadano conocido popularmente como «FRENA», ha causado mucha controversia por sus plantones en el centro histórico de la Ciudad de México.

Hasta la fecha, el plantón continúa en la explanada del zócalo de la Ciudad de México con sus ya conocidas casas de campaña, que ahora demuestran que están vacías.

Este movimiento social tiene como objetivo quitar del mando al actual presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, argumentando que es un «dictador».

(Video) Fuertes vientos de la CDMX se llevan casas de campaña de FRENA
Imagen: Milenio

Además, han dejado en evidencia que defienden a México con la bandera nacional como escudo y estandartes con la virgen de Guadalupe.

Con el paso del tiempo, el movimiento ha causado infinidad de debates entre los integrantes de FRENA y varios mexicanos que no opinan de igual manera.

Muchos mexicanos han comentado que el mega campamento esta vacío, pero ahora quedó grabado en video cuando los fuertes vientos en la CDMX se llevaron las casas de campaña.

Aquí te dejamos el video del momento exacto cuando un internauta compartió en las redes sociales con las casas de campaña volando por toda la explanada.


Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx