Consulta pública en Tlalnepantla para desarrollo urbano

El programa de modificación al Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Tlalnepantla de Baz convocó a consulta este mes de octubre.
Consulta pública en Tlalnepantla para desarrollo urbano Consulta pública en Tlalnepantla para desarrollo urbano Consulta pública en Tlalnepantla para desarrollo urbano

Como parte del proyecto del proyecto de modificación al Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, se convocó a la consulta pública a las entidades de administración pública.

Todo esto con fundamento en los artículos 5.20 fracción I, del Código Administrativo del Estado de México, artículo 33, fracción IV, y 34, del Reglamento al Libro Quinto, informa el Sol de Toluca.

Las consultas se realizarán del 5 de octubre hasta el 5 de noviembre del 2020 en el Claustro “Jorge Fons”, patio central del palacio municipal.

Te puede interesar: FRENAA amplía protesta y AMLO les contesta.

Asimismo los ciudadanos de Tlalnepantla podrán participar en las audiencias públicas programadas para los días 14 y 21 de octubre del presente año; y en la página de Tlalnepantla.

Además, se convocó a las dependencias y entidades de la administración pública federal, estatal y municipal; a los Consejos de Participación Ciudadana, sectores académicos, Asociaciones de colonos, Asociaciones civiles, organizaciones empresariales, Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s) y al público en general.

Este proyecto busca elevar la calidad de vida de la población y consolida a este municipio como una ciudad competitiva, productiva y sustentable.

Te puede interesar: Películas de terror en Netfilx.

Si eres ciudadano de Tlalnepantla te invitamos a participar en esta consulta e involucrarte en la mejora del municipio.

HOC.

 

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx