Despenalizar-el-aborto-no-es-prioridad-Frente-Nacional-por-la-Familia
Vía por: Frente Nacional

Despenalizar el aborto no es prioridad – Frente Nacional por la Familia

El Frente Nacional por la Familia menciona su postura contra despenalizar el aborto, luego de las manifestaciones feministas en el país.

Se trata de un frente común a nivel nacional que defiende el derecho de los padres de familia a educar libremente a sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) PAPÁ SE VUELVE VIRAL POR SACAR A SU HIJA DE MANIFESTACIÓN A CINTURONAZOS

Los dirigentes de esta organización consideran que se deben priorizar otros temas como la salud, la economía y el empleo; sectores que se vieron afectados por la pandemia del Covid-19 y no el aborto.

frente-nacional-familia
Vía por: Frente Nacional

 «Se avala y promueve la violencia vandálica en las calles para justificar la violencia más extrema hacia quienes están por nacer», son palabras del Frente Nacional por la Familia.

Además, el frente señala que se usa el término discriminación como bandera para ejercer la más radical discriminación, la exclusión de un ser humano de ser considerado miembro de la humanidad.

María de los Ángeles Bravo, una de las dirigentes del frente menciona que los derechos humanos deben ser respetados siempre, sin importar las circunstancias.

Por otro lado, en el Frente Nacional por la Familia no se cree que exista un derecho que consista en matar a un ser humano vivo que se encuentra en el vientre de su madre.

Con información de: Quadratín Edomex

Redacción: DFC