Personal de la CDMX será sancionado por arrebatar mercancía de un infante
Foto vía: Twitter | @JerrxG13

Personal de la CDMX será sancionado por arrebatar mercancía a un infante

Personal de la CDMX será sancionado por arrebatar mercancía a un infante en días pasados.

Derivado de que en redes sociales compartiera un video en él se puede observar a un servidor público presuntamente abusando de su autoridad ante un infante.

Te dejamos el video para juzgues los hechos ocurridos en la capital, ya que muchos internautas demostraron en redes sociales su desaprobación.

En este sentido, se puede observar en el video como un servidor público de la CDMX le quita unas flores que tenía como mercancía un infante.

TE VA A INTERESAR: Feministas de Toluca, proclaman a favor del aborto legal

 

Este último se retiró llorando tras haber perdido su mercancía y el funcionario partió en una motocicleta con la mercancía confiscada.

Por lo anterior, la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México aclaro este caso mencionando que investigará el suceso.

A su vez, sancionará a los responsables implicados en este acto, aseguro esta dependencia a través de Twitter oficial.

Personal de la CDMX será sancionado por arrebatar mercancía de un infante
Foto vía: @SeGobCDMX

Además, por todo lo anterior, este tipo de situaciones no es la primera vez que se suscitan, afirma el portal Sopitas recordando el caso de Lady Tacos de Canasta.

Sin embargo, la dependencia de la Ciudad de México, exhorta a la población en general a respetar las medidas de sana distancia.

Por lo que a los comerciantes se les solicitará ser reubicados y desde luego, una mayor empatía por parte de los servidores públicos.

AFE