lucia-se-lanza-de-Uber-en-movimiento-para-salvar-su-vida
Foto: Especial

Lucía se lanza de Uber en movimiento para salvar su vida

El caso de Lucía se hizo viral en redes sociales, cuando dio a conocer lo que le había pasado a bordo de una unidad de Uber en la CDMX.

La joven abordó la unidad con placas NDF8970 para llegar a su domicilio en el municipio de Ecatepec, en el Edomex. La ruta a seguir era por la Vía Morelos,  sin embargo, el chofer decidió tomar la autopista México-Pachuca.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) PAPÁ SE VUELVE VIRAL POR SACAR A SU HIJA DE MANIFESTACIÓN A CINTURONAZOS

Durante el trayecto, la joven comenzó a notar un comportamiento extraño por parte del conductor, lo que provocó que Lucía se alertara.

“Todo normal, pero noté que no tenía el estabilizador de celular en el tablero para que puedas ir viendo tu ruta, lo tenía en el asiento de copiloto y luego lo puso en su pierna, y yo veía que hacía movimiento de estar mensajeando. Incluso me recorrí en medio para ver su celular, se molestó y lo ocultó. Seguimos avanzando, pero cuando llegamos al entronque de Vía Morelos con la autopista México-Pachuca no tomó la ruta recomendada”, cuenta Lucía.

Cuando el chofer se encontraba en la caseta México-Pachuca, la joven decidió bajarse, por lo que el conductor se orilló, sin embargo, nunca se detuvo; por esta razón, la joven tuvo que descender del automóvil en movimiento.

Finalmente, la joven tomo una combi para regresar a su domicilio en Ecatepec. El incidente estaba siendo denunciado por Lucía a través de la aplicación de Uber y por el 911, pero nunca le respondieron.

Lucía no puede asegurar si el hombre que la llevaba era el de la foto de la aplicación, pero las placas del vehículo si eran las mismas.

uber-lucia-foto
Foto: Especial

Con información de: El Universal

Redacción: DFC