(Video) Mujer bendice con la santa muerte después que la asaltaron
Captura de pantalla

(Video) Mujer bendice con la santa muerte después que la asaltaron

El video de una mujer que bendice con la santa muerte después que la asaltaron, ha circulado por redes sociales.

El asalto sucedió el día de ayer 23 de septiembre, minutos después de las seis de la mañana.

Los hechos ocurrieron a la altura de los talleres del Metro de la Paz, en donde los ladrones, iniciaron a despojar de sus pertenencias a todos los usuarios del transporte, según lo publicado por el Heraldo de México.

En el video se observa a dos asaltantes, sentados como cualquier pasajero, en un asiento delantero y otro trasero.

Iniciando el asalto segundos después, amenazando a los pasajeros con armas de fuego, los despojaron de sus pertenencias a todos.

Una vez que obtuvieron su cometido, bajaron a la altura de Olimpia en Los Reyes la Paz, no sin antes recibir de una mujer la bendición con la santa muerte.

Las palabras de la mujer fueron, «que la santa muerte te los multiplique», agregando algunas groserías, a lo que uno de los asaltantes le agradece descaradamente.

Después de decirle al chofer que no hay paradas, y que, el que quiera lo espera abajo.

Te puede interesar: Video-Toneladas de basura en las playas de Honduras

El video de la mujer que bendice con la santa muerte a sus asaltantes, ha dividido opiniones, algunos lo ven como algo gracioso, y otros consideran fue una decisión arriesgada que tomo la mujer.

Recordemos que, en los últimos meses estos videos se han vuelto virales en las redes sociales, después del ya conocido «asaltante de la combi», el cual fue golpeado por los pasajeros de una combi, al cansarse de este tipo de actos.


Redacción: ADP