Así será la sexta edición de la FILEM

Así será la sexta edición de la FILEM y se llevará a cabo del 25 de septiembre al 4 de octubre donde habrá más de 17 países invitados.
Así será la sexta edición de la FILEM Así será la sexta edición de la FILEM Así será la sexta edición de la FILEM

Así será la sexta edición de la FILEM y se llevará a cabo del 25 de septiembre al 4 de octubre donde habrá más de 17 países invitados.

Esto gracias al trabajo del Ayuntamiento de Toluca, el Gobierno del Estado de México y la Universidad Autónoma del Estado de México.

Sin embargo debido a la contingencia, la edición 2020 se realizará bajo el esquema de respetar las medidas sanitarias.

Donde se implementará el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos, sana distancia, aforo limitado y sanitización de los espacios.

asi-sera-la-sexta-edicion-de-la-filem35
Vía: Mi Escaparate

Con el fin de continuar cerca del público a través de la lectura, las posibilidades de conectar, de aprender y de leer, se convierten en realidad gracias a la tecnología.

Te puede interesar: Coppel con tiendas outlet muy cerca de Toluca – Fashion Market

La sexta edición de la Feria Internacional del Libro del Estado de México tendrá un programa de formato híbrido con más de 200 actividades, 40% serán presenciales en el Centro Cultural Toluca (CCT) y  60% se realizará en línea.

Como parte del formato en línea se realizarán transmisiones en Facebook y Twitter a través de la cuenta @FilemMx.

También se realizarán actividades de cada institución participante, por medio de tres salas digitales: “Amparo Dávila” en @CulturaEdomex, Sala “Rosario Castellanos” en @EditorialUaem, @SCulturaUAEM y @dpartistica, así como “Juan Rulfo” en @DirCulturaToluca.

Cabe destacar que se contará con la participación de más de 17 países invitados y más de 150 autores.

asi-sera-la-sexta-edicion-de-la-filem2
Vía: Ayuntamiento de Toluca

Por último cabe destacar que se contará con la participación de la OSEM, el grupo de teatro «La Gorgona», cafeína Rock, Quijotes Teatro, Javier Santos y La Garfield, entre otros.

Con información del Ayuntamiento de Toluca.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx