asi-sera-la-sexta-edicion-de-la-filem3
Vía: El Sol de Toluca

Así será la sexta edición de la FILEM

Así será la sexta edición de la FILEM y se llevará a cabo del 25 de septiembre al 4 de octubre donde habrá más de 17 países invitados.

Esto gracias al trabajo del Ayuntamiento de Toluca, el Gobierno del Estado de México y la Universidad Autónoma del Estado de México.

Sin embargo debido a la contingencia, la edición 2020 se realizará bajo el esquema de respetar las medidas sanitarias.

Donde se implementará el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos, sana distancia, aforo limitado y sanitización de los espacios.

asi-sera-la-sexta-edicion-de-la-filem35
Vía: Mi Escaparate

Con el fin de continuar cerca del público a través de la lectura, las posibilidades de conectar, de aprender y de leer, se convierten en realidad gracias a la tecnología.

Te puede interesar: Coppel con tiendas outlet muy cerca de Toluca – Fashion Market

La sexta edición de la Feria Internacional del Libro del Estado de México tendrá un programa de formato híbrido con más de 200 actividades, 40% serán presenciales en el Centro Cultural Toluca (CCT) y  60% se realizará en línea.

Como parte del formato en línea se realizarán transmisiones en Facebook y Twitter a través de la cuenta @FilemMx.

También se realizarán actividades de cada institución participante, por medio de tres salas digitales: “Amparo Dávila” en @CulturaEdomex, Sala “Rosario Castellanos” en @EditorialUaem, @SCulturaUAEM y @dpartistica, así como “Juan Rulfo” en @DirCulturaToluca.

Cabe destacar que se contará con la participación de más de 17 países invitados y más de 150 autores.

asi-sera-la-sexta-edicion-de-la-filem2
Vía: Ayuntamiento de Toluca

Por último cabe destacar que se contará con la participación de la OSEM, el grupo de teatro «La Gorgona», cafeína Rock, Quijotes Teatro, Javier Santos y La Garfield, entre otros.

Con información del Ayuntamiento de Toluca.

Redacción CL.