Mujer embarazada es impactada por un rayo en Edomex

Una mujer embarazada de aproximadamente 20 años fue impactada por un rayo en una zona montañosa de Amecameca, en el Edomex.
Mujer embarazada es impactada por un rayo en Edomex Mujer embarazada es impactada por un rayo en Edomex Mujer embarazada es impactada por un rayo en Edomex

Una mujer embarazada fue impactada por un rayo en una zona montañosa de Amecameca, en el Edomex. El hecho ocurrió debido a las fuertes lluvias que se han registrado en la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: ADIÓS A LA VENTA DE CELULARES ROBADOS EN TIANGUIS Y MERCADOS DEL EDOMEX

Se trata de una joven de aproximadamente 20 años de edad, se encontraba caminando cuando una fuerte descarga eléctrica la alcanzó.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Amecameca para brindarle los primeros auxilios y darle atención médica.

La mujer fue llevada al Hospital General de Zentlalpan. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer y su bebé luego de ser alcanzada por el rayo.

Con información de: Televisa Noticias

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx